We've updated our personal data policies and Fair Processing Notice and you can read them here.

Buying or selling a business? Contact our team +34 93 343 6161
Search for a business Search for a business
16 March 2020 | Hoteles

Contacte con el equipo de Chritie & Co

Desde Christie & Co seguimos trabajando para apoyar al sector. Contacte con nuestro equipo para cuanto necesite.

Sign up & receive email alerts Sign up now
Apreciados clientes y amigos,

Os queremos comunicar que en los próximos días el equipo de Christie & Co en España seguirá al pie del cañón, trabajando desde casa. En el documento adjunto encontraréis los nombres, teléfonos móviles y correo electrónico de cada uno de nosotros.

Nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que nos sea posible en estos difíciles momentos para el sector. Confiamos en que la responsabilidad de toda la ciudadanía sirva para superar este reto global en el periodo más corto de tiempo posible y que las reservas se recuperen de inmediato, en cuanto pase lo peor y la solidaridad y empatía superen al miedo.

Estaremos en contacto con vosotros en los próximos días para seguir mostrando nuestro apoyo al sector que, seguro, va a superar con éxito estos momentos de incertidumbre.

Con todo nuestro apoyo y cariño.

El equipo de Christie & Co