2/7/2018 | Hoteles

Christie & Co ha intermediado en la venta del Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa

Christie & Co, consultora internacional especializada en el sector hotelero, ha intervenido en la venta del Hotel Denia La Sella Golf Resort & SPA, ubicado en la provincia de Alicante

Nos complace anunciar que Christie & Co ha cerrado otra operación en España, esta vez, referente al Hotel Denia La Sella Golf Resort & SPA, hotel de 5 estrellas ubicado en Denia, provincia de Alicante.

Christie & Co lanzó al mercado la oportunidad de compra del hotel, tras firmar un mandato en exclusiva con la propiedad de éste (Grupo La Sella) y Amazona Investments, joint venture compuesta por dos fondos de inversión de gestión privada.

El Hotel Denia La Sella Golf Resort & SPA, de 5 estrellas, ubicado a tan solo 7 kilómetros del centro de Denia, constituye uno de los establecimientos más lujosos de Alicante. El activo cuenta con 178 habitaciones y 8 suites, todas ellas completamente equipadas, así como 2 restaurantes (Asador Montgó y Segaria Thai Restaurant) y 2 bares. Asimismo, cuenta también con más de 1.400m2 para eventos, un centro SPA y gimnasio, piscina al aire libre y campo de golf anexo, que también ha sido adquirido junto con el activo.

El Hotel, operado siempre por la propiedad, y conocido también como Hotel Marriott La Sella, estuvo ligado a un contrato de franquicia con Marriott Hotels International hasta diciembre de 2016.

El nuevo propietario del activo es un vehículo gestionado por Alantra, firma especializada en el asesoramiento financiero y la gestión de activos. Los inversores han apostado por el Hotel como una oportunidad de reposicionamiento del activo, que será explotado en régimen de alquiler por Gestión de Activos Turísticos (GAT).

GAT cuenta con amplia experiencia en el sector hotelero, ya que gestiona hoteles en distintos destinos del territorio nacional (Hotel Cándido 4* en Segovia, Hotel Hilton Buenavista 5* en Toledo).

Desde Christie & Co, Inmaculada Ranera, Directora General para España & Portugal, apunta: “Estamos muy orgullosos de haber cerrado la venta de este activo, cuya complicada situación financiera ha sido un verdadero reto para llevar a éxito esta operación que despertó un gran interés, tanto a nivel nacional como internacional, dadas las excepcionales características del mismo”.