2/22/2016 | Hoteles

The Stockholm Hotel Market Revealed: Nuevo Informe De Christie & Co

Christie & Co, consultora internacional especializada en el sector hotelero, presenta su nuevo informe “The Stockholm Hotel Market Revealed”

Con la voluntad de adelantarse a lo que está por venir e identificar los retos y oportunidades para todos los actores del sector, las oficinas de Christie & Co en Helsinki y Estocolmo han trabajado en el informe adjunto sobre el Mercado Hotelero de Estocolmo.

A menudo llamada la Perla de Escandinavia, Estocolmo es una de las ciudades más fuertes de la región nórdica en lo que al sector hotelero se refiere. A pesar de haber incrementado su planta hotelera de manera considerable en los últimos 10 años, la ciudad ha sido capaz de absorber ese crecimiento, manteniendo un sólido rendimiento en los últimos años.

Asimismo, en cuanto a los mercados emisores del turismo a la zona, la demanda hotelera ha sido tradicionalmente dominada por los clientes domésticos, pero nuestro informe constata que las visitas de turistas internacionales son cada vez mayores.

Desde una perspectiva económica positiva, el mercado de Estocolmo es cada vez más interesante para los inversores internacionales, por lo que el informe proporciona una visión detallada de las oportunidades que ofrece el mercado hotelero local, ya que se trata de un mercado donde las marcas internacionales son aún poco representativas.

Así, Inmaculada Ranera, Directora General para España y Portugal, comenta “Gracias a nuestra extensa red de oficinas en Europa y Reino Unido, somos capaces de compartir el conocimiento a nivel global, por lo que creemos que este informe pueda proporcionar datos a posibles inversores que deseen introducirse en el mercado nórdico”.

Además, les comunicamos que Christie & Co estará presente en el International Hotel Investment Forum (IHIF) que se celebrará en Berlín del 7 al 9 de Marzo, donde todos los actores de la Inversión Inmobiliaria se darán cita para debatir sobre las perspectivas y el futuro del sector. Inmaculada Ranera, Directora General para España y Portugal, y Carlos Nieto, Director Asociado, asistirán al evento en representación de la filial española de la firma.