9/14/2015 | Hoteles

Christie & Co contratada en exclusiva para la venta de tres hoteles de la cadena Falkensteiner

Esta noticia se publicó cuando el negocio se puso a la venta. Por favor, contacte con la oficina correspondiente para cerciorarse de que sigue disponible.

Christie & Co, consultora internacional especializada en el sector hotelero, ha sido designada por Falkensteiner Hoteles como su agente exclusivo para la venta de una cartera de tres hoteles de la firma en Austria y República Checa

Los hoteles que incluye la cartera asignada son el ‘Hotel & Spa Carinzia’ y el ‘Club Funimation Katschberg’, ambos ubicados en los Alpes de Carintia, y el ‘Hotel Grand MedSpa Marienbad’ situado en la ciudad balneario de Mariánské Lázně.

Los hoteles de 4 estrellas que constituyen este paquete ofrecen un total de más de 500 habitaciones y se pueden adquirir de manera conjunta o individual, siendo el único requisito de la operación que Falkensteiner seguirá siendo el operador de los mismos tras la venta.

Lukas Hochedlinger, Director General de Alemania, Austria y Europa Central y Oriental en Christie & Co está al frente de la operación, y apunta: "Se trata de una oportunidad de inversión muy atractiva; los hoteles son activos de primera calidad, modernos, con buenos registros operativos y contratos de arrendamiento a largo plazo asegurados con Falkensteiner, operador de primera clase. Dada la situación actual de fortaleza en mercado hotelero Europeo, anticipamos un gran interés por esta cartera".

Con 31 hoteles y residencias, Falkensteiner Michaeler Tourism Group (FMTG), con sede en Viena, es uno de los mayores operadores hoteleros de Europa Central.

Otmar Michaeler, Presidente de la Junta de FMTG comenta: "La decisión de comercializar esta cartera es parte de la actual estrategia para hacer crecer nuestro negocio de gestión y reducir nuestros activos en propiedad. El objetivo de la compañía es acelerar nuestro crecimiento mediante nuevos contratos de arrendamiento y gestión, principalmente en Alemania e Italia".