11/10/2021 | Hoteles

Christie & Co amplia su equipo de inversiones en un mercado hotelero en plena efervescencia

Christie & Co, consultora internacional especializada en el sector hotelero, tiene el placer de anunciar la ampliación de su equipo con la incorporación de Miguel Galofré como Investment Consultant.

La incorporación de Miguel Galofré, que se ubicará en la oficina de Barcelona de la firma, responde a la necesidad de reforzar la división de Inversión Hotelera, ante la evidente reactivación del sector en los últimos meses. El mercado hotelero se encuentra actualmente en plena ebullición, con la presencia de mucha liquidez, y un gran apetito inversor, especialmente por parte de fondos internacionales.

Como consultora especializada en el sector hotelero con casi 22 años de presencia en España y Portugal, la misión de Christie & Co consiste en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar sus operaciones de compra-venta en el marco de un proceso ordenado, siguiendo unos protocolos eficientes, acompañados por profesionales expertos en el sector.

Estos procesos altamente profesionalizados permiten por un lado optimizar costes, y por el otro, acortar los plazos de cierre de una operación, evitando que el activo acabe devaluado en un mercado altamente competitivo.

Liderada por Coré Martín, la división de Inversiones de la firma se ve ahora reforzada por la incorporación de Miguel Galofré, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de IQS. Recientemente, Miguel trabajó como Investment Consultant en CBRE, participando en algunas de las operaciones más grandes del mercado de oficinas de Barcelona, después de haber participado en el Junior Development Program de la consultora.

Edgar Ollé, nuevo Director General para España y Portugal, comenta: “Tras la incorporación este año de Nicolas Cousin como Head of Consultancy, Camila Ortiz y Joan Bagó como Hotel Consultants, hemos podido reforzar nuestra división de Consultoría, ofreciendo, entre otros, servicios muy especializados como la valoración o el reposicionamiento de activos. Nos alegra mucho poder anunciar ahora la ampliación de nuestro equipo de Inversión, coincidiendo con una nueva era tras el parón provocado por la pandemia. Entramos con mucha ilusión en esta nueva etapa de reactivación del mercado, y la ambición de ayudar a nuestros clientes a optimizar y facilitar sus operaciones, apoyándoles desde el principio hasta la conclusión del proceso, tanto en la compra-venta de activos como en la búsqueda de operadores.”