1/30/2018 | Hoteles

Christie & Co intermedia en la venta del AC Hotel by Marriott Lleida, propiedad de Banco Sabadell

Christie & Co, consultora internacional especializada en el sector hotelero, ha intervenido en la venta del AC Hotel by Marriott Lleida, propiedad de Banco Sabadell

A las distintas desinversiones hoteleras llevadas a cabo por Banco Sabadell en las últimas semanas de la mano de Christie & Co (venta del Hotel Asta Regia, Aparthotel Augusta y del Bal Hotel & SPA), se suma ahora la venta del AC Hotel by Marriott Lleida, propiedad también de la entidad bancaria y que ha sido gestionado por AC by Marriott hasta el momento de la compraventa.

El AC Hotel by Marriott Lleida, de categoría 4 estrellas, dispone de 75 habitaciones completamente equipadas, además de 4 salas de reuniones, restaurante, bar, área fitness y aparcamiento. Está situado en el centro de la ciudad de Lleida, a tan sólo 10 minutos a pie del casco histórico.

El activo ha sido adquirido por la cadena AA Hoteles, para quienes la adquisición de este activo supone un paso más en sus planes de crecimiento con el objetivo de incrementar su presencia en ciudades   y lugares en los que viene operando, entre otros, Barcelona, Madrid, Sevilla, Logroño, Zaragoza, Baqueira-Beret y ahora Lleida ciudad, lo que  supondrá que la cadena va a disponer de tres hoteles en la provincia de Lleida, contando con los dos establecimientos de que ya es titular en la Zona de Baqueira-Beret.

Félix Sánchez Cerrato, Director General de AA Hoteles, afirma: “Queremos seguir nuestro camino apostando por la incorporación de nuevos destinos, en base a establecimientos urbanos  e inmuebles de referencia que por su localización, categoría y tamaño, supongan nuevas oportunidades de negocio con el modelo de explotación que deseamos continuar desarrollando”.

Juan Yeguas Bolívar, Director Comercial, subraya: “La disposición  de este nuevo establecimiento implica una importante contribución comercial para la cadena, por lo que va a significar su inmediata incorporación al plan de marketing del conjunto de los hoteles en operación”.

Íñigo Cumella, Hotel Broker de Christie & Co, indica: “El AC Hotel by Marriott Lleida es, sin duda, un activo de excelente ubicación en la ciudad de Lleida, con un buen tamaño en lo referente a habitaciones y completas instalaciones. Esta operación inicia el que creemos será un año de nuevo muy intenso en lo que a transacciones hoteleras se refiere, y confirma el interés creciente por parte de inversores y operadores en ciudades de segundo orden”.

Inmaculada Ranera, Directora General en España y Portugal añade: “La venta de este activo es otro claro ejemplo de que, aún en contextos complicados, un proceso de venta estructurado y profesional tiene como resultado la reacción del mercado y el cierre de operaciones”.