7/13/2015 | Hoteles

Amparo Gómez-Angulo se une al equipo de Christie & Co España

Christie & Co, consultora internacional, anuncia la incorporación de Amparo Gómez-Angulo en su oficina de Barcelona

La consultora internacional especializada en el sector hotelero, Christie & Co se complace en anunciar la incorporación de Amparo Gómez-Angulo, como nueva Consultora en su oficina de Barcelona. Amparo será responsable de la prestación y el desarrollo de los servicios de Consultoría de Christie & Co en España y Portugal, trabajando bajo la dirección de Inmaculada Ranera, Directora General de Christie & Co en España y Portugal.

Antes de unirse a Christie & Co, Amparo formó parte del equipo de JLL’s Hotels & Hospitality en su Madrid natal, donde participó en numerosos proyectos de consultoría en España y Portugal, incluyendo valoraciones, estudios de viabilidad, búsquedas de operador y transacciones de activos. Seguidamente se incorporó a THR Innovative Tourism Advisors en Barcelona como Consultora, donde llevó a cabo múltiples proyectos a nivel internacional, focalizados fundamentalmente en planes estratégicos, estudios de viabilidad y máster planes para el desarrollo de hoteles y resorts.

Inmaculada Ranera comenta sobre la incorporación: “El mercado hotelero está experimentando una reactivación palpable día a día, por lo que España y Portugal siguen siendo países muy atractivos para los inversores internacionales, como ha venido sucediendo en los dos últimos años, pero ahora notamos también como el mercado nacional de inversores se reactiva. Además, la financiación vuelve a estar disponible, lo que facilita el crecimiento de los operadores. Desde Christie & Co estamos encantados con la incorporación de una profesional como Amparo, cuya formación y experiencia contribuirán sin ningún tipo de duda a dar a conocer en mayor medida nuestros servicios de Consultoría, en los que hemos sido especialmente activos en los últimos meses tanto en relación a análisis de carteras de deuda y activos hoteleros, como en lo que a estudios de mercado se refiere”.

Asimismo, Amparo apunta: “Estoy muy ilusionada y motivada con el reto que supone incorporarme a una compañía como Christie & Co. La reactivación actual del mercado nos plantea oportunidades que debemos aprovechar por lo que estoy deseosa por empezar a impulsar los servicios de Consultoría en España. Por otro lado participar en proyectos a nivel paneuropeo con el resto de oficinas regionales, contando con su soporte y “expertise”, me dará una visión más global de la empresa que espero poder aplicar con éxito en el mercado nacional. Además, es un honor formar parte de los planes de crecimiento de la empresa, que está apostando por gente nueva que pueda aportar ideas innovadoras y frescura al negocio”