11/18/2015 | Hoteles

Playa Senator contará con un nuevo hotel en la Capital

Christie & Co asesora a la propiedad del Hotel Amaral en la búsqueda y selección de un nuevo operador hotelero.

El hotel Amaral dispone de 126 habitaciones de categoría 3 estrellas

No hay duda de que la capital se ha convertido en el foco de interés de las principales cadenas hoteleras. Tras varios meses al alza en ocupación y precio medio,los hoteleros están experimentando una mejoría de las cuentas de explotación de sus hoteles, lo que hace que Madrid sea uno de los destinos preferidos para los departamentos de expansión de las cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

Una ubicación estratégica

El hotel Amaral se encuentra en el entorno empresarial de Cuzco, y a pocos metros del Estadio
Santiago Bernabéu, lo que destaca por ser un hotel capaz de atraer a huéspedes que se desplazan a lacapital por motivos de negocios y por turismo cultural y deportivo. Así mismo el hotel ofrece servicios de gimnasio, restauración y piscina.

De esta forma Playa Senator da un paso adelante en su estrategia de expansión nacional.

La consultora internacional Christie + Co, especializada en el sector hotelero, ha sido la encargada de asesorar a la propiedad en la búsqueda y selección de operador hotelero.

Carlos Nieto, director de la oficina de Madrid de Christie & Co declara: “Madrid ha sabido interpretar las consecuencias de una dura crisis que parece que ya dejamos atrás y ejemplo de ello es el gran interés que estamos detectando en las cadenas hoteleras por seguir creciendo en la Capital. No hay duda de que nos esperan unos años prósperos en cuanto a la evolución del turismo de la ciudad con la llegada de más turistas nacionales e internacionales”

Inmaculada Ranera, Directora General de Christie & Co declara: “Esta nueva operación es la
confirmación de que la decisión de reabrir nuestra oficina de Madrid y de contar con Carlos Nieto al frente de la misma, ha sido la correcta puesto que, tal y como preveíamos, el mercado hotelero en la capital está generando un gran interés, lo que se une a la reactivación general que es sector está viviendo, con más financiación disponible en el mercado y con las cadenas con muchas ganas de desarrollar su expansión